Norwegian Cruise Line anuncia nuevos cambios en su estrategia comercial para la temporada 2019 – 2020 centrados en cruceros en Europa. De este modo, la compañía trata de hacer frente a la fuerte demanda existente en la zona, y solicitada por sus pasajeros.
La naviera desplegará seis barcos en el continente (en la actualidad cuenta con una oferta de 5) con la llegada del Norwegian Pearl (capacidad 2.400 personas), que a partir de 2019 ofrecerá itinerarios desde Ámsterdam realizará una variedad de cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.
Con este barco, la naviera pretende reforzar su presencia en Europa, donde navegarán el Norwegian Epic, el Norwegian Getaway, el Norwegian Star, el Norwegian Jade y el Norwegian Spirit.
Por otro lado, desde abril de 2019, el Norwegian Joy partirá desde Seattle para ofrecer cruceros por Alaska, reemplazando al Norwegian Pearl, junto al Norwegian Bliss y al Norwegian Jewel.
El Norwegian Jewel y el Norwegian Jade refuerzan la presencia en Asia y Austalia. Por otro lado, Norwegian Cruise Line servirá al mercado chino de cruceros y a partir del verano de 2020, llevará hasta sus aguas al Norwegian Spirit.
Ya tenemos disponible en Cruceria los nuevos itinerarios de todos los barcos de Norwegian Cruise Line. No dudes en contactar con nosotros si deseas ampliar información, presupuestos o un asesoramiento totalmente personalizado. Somos especialistas en cruceros.