Norwegian Cruise Line Holdings confirma la elaboración de un quinto y sexto barco de la Clase Leonardo con Fincantieri SpA para Norwegian Cruise Line. Sus entregas están previstas en 2026 y 2027 respectivamente.
Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. remarcó el objetivo de la compañía: «Nuestra flota de 6 barcos de la clase Leonardo nos permitirá ampliar nuestros despliegue en mercados de fuerte rendimiento donde no hay servicio o lo hay escaso así como ofrecer nuevas experiencias a nuestros huéspedes”
Con el anuncio de estos nuevos barcos, Norwegian Cruise Line ya tiene siete barcos encargados para Norwegian Cruise Line y uno para Regent Seven Seas Cruises con un total de ocho barcos que se irán entregando hasta el 2027.
La compañía recibirá la entrega de su barco más nuevo, el Norwegian Encore, en otoño del 2019. El Encore que ofrecerá gran cantidad de sorprendentes experiencias en aguas del Caribe, y que partirá desde el puerto base de Miami.